Chistes de:
Abogados
Actos
Adivinanzas
Animales
Bill Gates
Borrachos
Chicos
Colmos
Crueles
Dios
Elefantes
Enfermedades
Estudiantes
Feministas
Frases Famosas
Frases Graciosas
Gallegos
Hombres
Incompetencia
Jaimito
Lesbianas
Locos
Machistas
Madres
Matrimonios
Medicos
Mujeres
Nacionalidades
Negocios
Nerds
Pepito
Por que?
Por qué?
Preguntas
Profesionales
Rubias
Solteronas
Suegras
Tontos
Varios
Viejos


Secciones:
Cuentos Graciosos
Reflexiones
Academicos
Jokes (en inglés)
Horóscopo
Horóscopo Chino
Astrología Celta
Astrología Maya
Acertijos
...


.


Humor en Español


Es sitio está dedicado a los mejores chistes. No necesariamente son los más nuevos, o los más originales, son simplemente los mejores. La idea es de coleccionarlos con las ventajas que ofrece internet. Si desea agregar alguno a su colección, por favor mándelo aquí . Nuestra base de datos crece todo el tiempo.


Nueva sección:Horóscopo, pero solo es para los valientes que no tienen miedo de conocer los crueles designios del destino (ojo le avisamos no es para maricones).


El chiste del día es:

Repartir el dolor


Cuando una pareja llega al hospital a dar a luz a su bebe, el doctor les dice que se ha inventado una máquina nueva para repartir el dolor del parto entre los padres. De este modo, se transfiere parte del dolor al padre y así la madre se siente un poco más desahogada.
La pareja lo discute durante un ratito y, contestan al medico que Si, que están totalmente de acuerdo con intentarlo, pero que para empezar, que pruebe con un poquito para ver si el marido lo resiste... El doctor conecta la máquina y empieza a transferir el 10% de dolor para tantear la reacción.
Enseguida, la mujer empieza a notar una pequeña mejoría en la intensidad de las contracciones y cuando mira a su marido (blanco de miedo y sudoroso), este empieza a tranquilizarse al ver que, efectivamente, el dolor tan malo no es. Así que pide al doctor que ajuste la máquina al 20%. El marido seguía sintiéndose bien y cuando el doctor comprobó el excelente resultado de la presión de la sangre del hombre, se decide, en ese momento, aumentar el flujo a un 50%.
Cuando el hombre nota que se sigue sintiendo bien y como, obviamente, estaba ayudando a su esposa considerablemente, le pide al médico que le transfiera TODO el dolor a él.
La mujer dio a luz a un bebe precioso y de lo más saludable. La pareja estaba emocionada con la maravillosa llegada de su bebe.
Al volver a casa, el cartero yacía muerto en la entrada.


© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar