HUMOR - muygraciosos.com

Humor en Español


Es sitio está dedicado a los mejores chistes. No necesariamente son los más nuevos, o los más originales, son simplemente los mejores. La idea es de coleccionarlos con las ventajas que ofrece internet. Si desea agregar alguno a su colección, por favor mándelo aquí . Nuestra base de datos crece todo el tiempo.


Nueva sección:Horóscopo, pero solo es para los valientes que no tienen miedo de conocer los crueles designios del destino (ojo le avisamos no es para maricones).


El chiste del día es:

En la República de Peronia


PERONIA:
Los peronios empezaron aplaudiendo a Herminio cuando le prendió fuego al cajón.

Los peronios fueron verticalistas y luego renovadores.

Los peronios fueron cafieristas, menemistas, duhaldistas, kirchneristas, cristinistas y massistas. Algunos sucesiva y otros simultáneamente.

Los peronios fueron estatistas contra Alfonsín, privatistas con Menem, nuevamente estatistas con Néstor y ahora andan a la pesca a ver qué onda. Aplaudieron con el mismo entusiasmo la privatización y la estatización de YPF, eso sí, siempre cantando esa marcha pedorra que tienen.

Los peronios aplaudieron de pie el indulto de Menem a los genocidas porque había que pacificar la Argentina, y poco después abrazaban a las Madres de la Plaza porque la memoria blablablá.

Los peronios fueron libreempresistas en los 90 y luego socialistas del siglo XXI. Según venga la mano tienen sexo diplomático con EEUU o con Irán, no le hacen asco a nada.

Los peronios se la pasaron burlándose de los zurditos hasta 2015, cuando vieron que podían perder el ballotage y salieron a mendigarle los votos... ¡Al Partido Obrero!.

Los peronios hicieron saqueos con DeLa Rua y luego en el poder saquearon el país.

Los peronios cuando gobiernan tienen todas las preguntas y cuando no gobiernan tienen todas las respuestas.

Los peronios fueron los que en los 90 inventaron la escuela-shopping, los que importaron una reforma educativa que ya había fracasado en otros países y se burlaban de la carpa blanca. Hoy los peronios se ponen un guardapolvo trucho y van a la Marcha por la Educación y cantan "vamos a volver".

Para no aburrirlos: a los peronios les importa un carajo la economía, la educación, los derechos humanos y si se descuidan, hasta la democracia les importa muy poco.

Porque a los peronios sólo les importa el poder, porque es la otra cara de la guita, y la guita, porque es la otra cara del poder. algunas cosas de este gobierno me joden...pero me acuerdo de Scioli Presidente y Anibal gobernador y se me pasa enseguida....NO VUELVEN MAS....."




© Copyright 2000/2002 Roberto Pascobepop.com.ar
Diseño basado en TEMPLATED