"; Los mejores chistes de El problema de la enseñanza de Matemática

HUMOR

El problema de la enseñanza de Matemática








1. Enseñanza de matemática en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $100. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?

2. Enseñanza de matemática en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $100. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?

3. Enseñanza de matemática en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $100. El costo de producción de ese carro de leña es de $80.
¿Cuál es la ganancia?

4. Enseñanza de matemática en 1990: Un cortador de leña vende un carro de leña por $100. El costo de producción de ese carro de leña es de $80. Escoja la respuesta correcta que indica la ganancia:
( ) $20
( ) $40
( ) $60
( ) $80
( ) $100

5. Enseñanza de matemática en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $100. El costo de producción de ese carro de leña es de $80. La ganancia es de $20.
¿Es correcto?
( ) Si ( ) No

6. Enseñanza de matemática en 2010:>br> Un cortador de leña vende un carro de leña por $100. El costo de producción de ese carro de leña es de $80. Si usted sabe leer coloque una X en los $ 20 que representan la ganancia.
( ) $20
( ) $40
( ) $60
( ) $80
( ) $100

7. Enseñanza de matemática en Educación por Competencias, a partir 2015
Un cortador de leña vende un carro de leña por $100. El costo de producción de ese carro de leña es de $80.

Reúnanse en equipos de 4 para decidir:

a) El nombre del cortador de leña (Lenguaje)
b) Dibujen al hombre cortando la leña (Arte)
c) Hagan la siguiente operación 100-80=20 (Matemática)
d) Hace bien el hombre en cortar la leña (Ética)






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